Estoy siguiendo un curso —que no sé cuándo acabaré— para aprender a dibujar con pluma ¿Un resumen rápido de cómo me está yendo? Bueno, ya no me llevo medio bote de tinta en los dedos, lo que considero un avance.
Uno de los primeros ejercicios fue crear algunas flores geométricas, y me encantó el proceso: investigación, diseño, el crunchy carraspeante de la pluma contra el papel —naaaa, las primeras veces elegí mal mis puntas, y el papel… digamos que estoy usando uno que me quiero quitar de en medio porque es un “poquito” malo—. Tanto me gustó que se me ocurrió darle un par de vueltas a la idea, que si vectores por aquí… que si Blender por allá… Y el resultado se puede ver en la foto simulada de arriba. Sí, son Displates y me los han aprobado hoy —link para ver mejor, pinchando en ellas—:
Tengo un plan más en mente, si re-aprendo/recuerdo cómo hacer/editar vídeos y alguna cosilla extra que no tengo ni idea de cómo hacer en este momento, veréis el resultado aquí. Claro que de lo que una tiene en la cabeza a lo que acaba saliendo… va un mundo.
Un abrazo y espero volver pronto!!
Comments